El anhelo de toda Institución es mejorar constantemente en sus diferentes ámbitos, para así, satisfacer las necesidades del público que recibe a diario. Con esto en mente, la Casa Comunal de la Juventud realiza trabajos para disponer de nuevos ambientes.
Para la Casa Comunal de la Juventud, es un tema fundamental mantener la imagen y el buen prestigio que se ha ganado a lo largo de los años. Esto conlleva a una buena atención en sus servicios, cordial trato con sus usuarios, implementación de recursos que le permitan el buen funcionamiento. Además, el mantenimiento periódico de sus instalaciones.
La Casa Comunal de la Juventud prioriza la seguridad y apariencia en su infraestructura, por ello se ejecutan trabajos que amplíen sus áreas y a la vez conserven su buen estado.
En este artículo se destacarán algunos trabajos que se están implementando con el fin de mejorar la zona ornamentaría que hay en los interiores de la Casa Comunal.
Se encuentra en construcción una zona exclusiva de lectura, con el fin de proveer de un espacio tranquilo para que los visitantes puedan aprovechar.
También se ha implementado una pequeña fuente en el busto del Dr. Guillermo Baca Aguinaga, que se encuentra en la entrada principal de la Casa Comunal.
Cabe resaltar que la Casa Comunal de la Juventud se autofinancia a través de la prestación de sus servicios, cuyos ingresos son destinados en gran porcentaje al mantenimiento y construcción de Infraestructura Institucional.